Noticias

Película sobre el Sagrado Corazón de Jesús ha tenido gran aceptación.

La película “Corazón Ardiente” sobre el Sagrado Corazón de Jesús, se estrenó en España este 21 de febrero y alcanzó el top 15 en la cartelera, con casi diez mil espectadores en solo tres días.

Esta película mezcla datos documentados sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos; y en la ficción narra la historia de Lupe Valdés, una célebre escritora, interpretada por Kayrme Lozano, que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela.

Guiada por una experta en misterios, interpretada por María Vallejo-Nágera, Lupe encontrará personajes inverosímiles, milagros y crímenes, e irá descubriendo los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

La película se estrenó en 63 salas en España y el 28 de este mes llegará a los cines de Polonia. En Latinoamérica se estrenará el 12 de marzo en Colombia, el 19 de marzo se podrá ver en México, Puerto Rico y Panamá, y el 26 de marzo en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú. Para finalmente llegar a Ecuador el 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *